Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: anonimo30
Asunto: Re: Artrodesis Percutanea L5 S1

Después de 4 meses de la operación he vuelto a trabajar,(trabajo de oficina),no estoy bién ya que si hago algún gesto brusco me da un pinchazo,las piernas me siguen quemando.Estoy rigido y no me puedo doblar.El resultado después de estos meses y la operación es que tengo menos dolor (un dolor soportable) pero me noto mas fragil como si fuera de cristal,he podido trabajar otra vez porque el trabajo es de oficina,de otro tipo no podria trabajar.Así que segun las espectativas del medico que me dijo que podria hacer vida normal trabajar sin problemas deporte etc la operación ha sido un fracaso parcial.Se que no aguantaré mucho trabajando y que tarde o temprano tendré que pasar otra vez por el quirofano para ponerme una caja intersomatica.Sigo con gabapentina y enantyum cuando el dolor es mas fuerte,cada dia o camino una hora o media hora de piscina,lo he hecho desde el primer dia y sin dejarlo. Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar