Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿conoceis al Dr. heredero?

Yo tengo 32 años y hace 2 años y medio que el doctor Heredero me operó en la clínica virgen del mar en madrid.
Me hizo una artrodesis lumbar fijándome las vértebras L1, L2 y con la primera dorsal, con placas y 6 tornillos. Solo puedo decir una cosa: ES EL MEJOR. Tanto a nivel profesional como a nivel personal, este hombre te da una confianza impresionante para afrontar una operación tan seria. Me operó exactamente el día 12 de Julio de 2007 y el día 14 ya estaba de pie SIN NIGÚN TIPO DE DOLOR.
Después de todo este tiempo me encuentro genial y hago una vida totalmente normal, y aunque tuve que dejar el esquí, montar a caballo o el step, hago casi a diario mis ejercicios, sin ellos no podría ni moverme.
Huelga decir que a veces tengo que tomar un antiinflamtorio si me sobrecargo con el trabajo etc, pero estoy perfectamente.

Espero que esto te ayude.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar