Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Recuperación de artrodesis lumbar

27.4.2010
A mi esposa la operaron de Estenosis el 25.2.2009, con mal resultado y dolores constantes. Despues de sufrir ni se sabe cpon doloreds constantes la operaron de Artrodesis el 13.1.2010, y no es que siga igual sino peor, los dolores son horrorosos y continuos, y donde se le calma algo es en cama, pero sin moverse. El médico ya no sabe que mandarle, y le ha propuesto operarla por tercera vez.Mi mujer que está que trina dice que opere a su padre.
A mi parecer el listorro del Neurocirujan0o doctor Villarejo de Clinica La Luz, quedamos que la iban a poner placa y tornillos, pero cuando sale de operación me indica que la han puesto una cosa nueva que sujeta muy bien que se llaman tiras de Foam, pero seguimos igual, y yo sin entender nada me parece que ha sidco una manipulación, y estamos con otro Neurocirujano y nos ha dicho que lo que le ha puedsto hay que quitarlo y poner los tornillos. Tambien indica que la operación de los tornmillos, es mas delicada, y dura de 4 a 5 horas, y la de las tiras dos horas (es cierto).
Ojo, esto. es un aviso para los del foro



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar