Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: De artrodesis y otros...

Hola, llevo artrodesis D11-L1, hace dos años tuve un accidente escalando, me rompí una vertebra y otra se desplazó.
No llevé corsé y en un primer momento, la recuperación fué rápida, a los 4 meses volvi a escalar pared y con mochila...fue un error,me faltaba movilidad, fuerza, coordinación (y un poco de cabeza, seguro) en poco tiempo acabé con collarín y me tocó reposo durante mes y medio. Aprendí a escuchar al cuerpo y con momentos mejores y peores, he ido evolucionando. Si bien hace ya un tiempo que escalo, hago monte, llevo mochilas, esquío, etc...ha sido cuando se han cumplido dos años de la operación que me encuentro mejor.

Sigo visitando al Fisio y al quiropráctico, Necesito mi "mantenimiento" y a veces tengo días malos, pero creo que el tomar conciencia de que podía seguir haciendo las cosas que me gustabn pero mi espalda no era la misma, que necesitaba mas cuidados: otros cuidados, ha sido importante.

Creo, como decía algún compañero del foro que la figura del Fisio y del Quiropráctico es superimportante y que los traumas a veces no son conscientes de la pieza clave de la rehabilitación guiada por un buen Fisio.

A veces tengo molestias en las piernas, como un dolor intenso y pesado, una sensación rara que me deja muy cansada,a alguno le pasa lo mismo? y noto los cambios de tiempo, pero vivo en la montaña y aquí hay muchos contrastes...espero que con tiempo deje de notarlo...

Mucho ánimo a todos y cuidaros mucho



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar