Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Recuperación de artrodesis lumbar

Hola Artrodesado , soy Jesus , dificil pregunta de responder , ya que yo te podria decir que el mio genial , pero otro decirte que fatal , yo te voy a dar una direccion de un medico. Este no opera es un medico deportivo yo personalmente le llamo¨"house" , este es el que realmente me recupero a mi y aparte de medico tambien es psicologo deportivo que parece que no pero muchas lesiones las tenemos en el coco . Su clinica la tiene en coslada en la calle Jesus de San Antonio 22 se llama Jose Miguel le pides cita telefonica al numero 916992629 su consulta vale 47 euros . Yo le conozco hara unos 20 años , fue el primero en decirme que me tenia que operar , el primero en solucionarme el post operatorio ,la fibrosis etc , como ya te digo el no opera , el recupera , fue el medico de la once en ciclismo y hasta que se harto fue medico oficial de la vuelta ciclista a España. Es facil encontrase en su consulta a profesionales del deporte , yo el otro dia que lleve a mi mujer estaba el Juli , el torero . Suerte y animo Jss



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar