Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: Bloqueo epidural neurolitico

[b] [/b]
Hola Me llamo Pilar y quizá sea tarde para esta pregunta , es que no me llegan las preguntas a mi correo y nose a que se debe , ya perdonarás porque a estas alturas ya te la habrás hecho .
El bloqueo epidural neurolitico es la destrución de un nervio o ganglio nervioso o discos herniadoos , dolores de espaldas entumecimiento debilidades dolores de espalda con dolores radicular , todo dependerá de los metodos más invasivos desde lo más simples cómo los más simples cómo las infiltraciones locales hasta la ablación de un nervio .

Los beneficios de los varios tipos de bloqueos , incluyendo los epidurales y los neuroloticos incluye la disminución del dolor por horas , dias o semanas .
Los corticoides reducen la inflamción al inhibir la sintesis o la sustancia pro-inflamatoria . Espero haberte ayudado . un saludo .PILAR



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar