Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Embarazo y hernia discal lumbar

Hola,
Tengo 26 años hace casi 3 años me diagnosticaron ese tipo de hernia discal, quería quedar embarazada en ese entonces pero el neurocirujano me aconsejó que no era el momento debido a que los fuertes dolores hernia empeorarían si quedaba embaraza. Le hice caso y mas bien me dedique a tratarme la hernia con ejercicio terapias y tomándome los desinflamatorios que me recetó. Un año después los síntomas mejoraron en un 80% y desde ese entonces dejé de cuidarme y ya tengo 4 meses de embarazos y los síntomas de la hernia casi ni los noto. La verdad no me imagino sobrellevar al tiempo la hernia y el embarazo y hubiera sido muy díficil ahora solo sobrellevo los síntomas del embarazo que han sido duros sobretodo a la hora de dormir, pero sin hernia es mucho más facil.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar