Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: quiero quedar embarazada

no te preocupes tanto, como quien dice no as hecho mas que empezar, seguro que pronto te quedas,yo tengo una amiga que lleva 4 años y nada eso si es chungo y no se como ayudarla, algun truco,e leido muchas cosas,que tu chico tome cafe antes de hacerlo para acelerarles un poco,que despues de hacerlo te quedes echada 15 minutos para facilitar la entrada a los espermas,lo mas importante creo que es acertar la fecha en que lo tienes que hacer,saber cuando estas a punto de ovular,dicen que los dias que manchas transparente,o despues de llevar 3 dias manchando blanco,qu en los dias fertiles lo agas 1 vez cada tres dias por que menos deteriora la calidad del esperma,...en farmacias venden tes o algo asi que te dice cuando vas a ovular,... no se mas cosas, yo todavia no lo e intentado pero me gustaria,ya sabes la economia... suerte y que te valla toto bien



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar