Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda con embarazo,triste final

Buenas estoy en una situacion crítica y sere breve,mi ex pareja(digamoslo asi)cuando peor estaba la relacion antes de separarnos del piso me dijo que estaba embarazada,yo no asisti entre una cosa o otra a la supuesta clinica que iva a mirarse y claro siempre esta la duda,se supone que hoy debia de ir pero despues de que le dijera que le acompañase se puso a mala e insistio que no fuese con excusas extrañas,total que hoy me levanto me veo un monton de mensajes sobre las 4/5/6 de la mañana,dijo que en casa de su padre agonizó y lo echo(justamente el dia que teniamos que ir ala clinica)no os parece ilogico?Tambien otro detalle supuestamente cuando se entero estaba de 1 mes y oy iva ya para 3 meses yo no se de medicina ni nada pero no es realmente imposible que eche el feto sin ir ala clinica?aun no e podido contactar con ella y realmente estoy echo un lio,quiero saber si realmente se lo invento o es real que aya ocurrido eso porque quizas estabamos tan mal que dijo eso para no separarnos mas,necesito una respuesta clara a esto y realmente es si realmente justamente el dia que ivamos a ir ala clinica y a los 3 meses puede exar ella misma el feto...en fin saludos espero la respuesta



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar