Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: polola83
Asunto: Re: caso extrano, posible aborto? o q?

hola todos, tengo 25 anos y les escribo porque ando bastante intrigada, comence con dolores en el vientre y a sangrar como con la mestruacion, a la semana fui al bano y bote una especie de bolsita, me hice los examenes de sangre y todo aparecio que no estaba embarazada, el medico me dijo q pudo ser un aborto y que el embrion podia ya tener tiempo muerto adentro me examino y no tenia nada adentro, mis preguntas son, cuanto tiempo pudo tener el embrion alli para que mis valores se regularan y no me mostrara ninguna alteracion en la sangre y la otra pregunta es, q mas pudo haber sido?, les agradeceria su ayuda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar