Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: PasCub
Asunto: Re: sintrom

Buenas tardes, Haritza;
Buenas a todos:
El otro día respondí a tu mensaje sin ser usuario de este foro, hoy despues de dos intentos, ya lo soy, si necesitas mas información podrás contactar mediante mi perfil. Hoy tengo el INR en 3,42 y el Hematologo me disminuye la dosis de Sintrom a 16 mg semanales y no pasa nada tranquila.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies