Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM

con 23 tuve una trombosis de cava masiva despues de tener mi primer hijo,me pusieron sintom para toda la vida y me prohibieron tener mas hijos.
y el instinto maternal donde lo dejaba?????? me arriesgue,y tuve mi segundo hijo (con heparina todo el embarazo),todo salio bien, estuve 5 años sin tomar sintrom porque me parecia muy fuerte tenerlo de por vida, y,ahora he decidido volver a tomarlo porque ya no voy a tener mas hijos.
depende de cada persona y cada circunstancia creoq ue la decision es dela persona,si me dejo guiar por los medicos no hubiera tenido mi segundo hijo,y la vida es mia,y yo decido.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar