Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: morena55
Asunto: Re: QUE TAL LA VIDA CON SINTROM

Hola Anonimo;
Me alegro que tu madre este mejor,la verdad que los días en la UCI son un poquito malos, ya quecon tantos tubos, no te puedes casi mover, y cuando vienen a levarte y te pegan esos menos de un lado para otro, que mal se pasa.A mi a quirofano me bajaron a la 3 y hasta las 8 no le dijeron nad a mi familia, y si despues les dejaron entrar a verme, aunque yo no lo recuerdo, porqueaun estaba dormida.Lo que me acuerdo es que me dijeron ahora te vamos a quitar el tubo, pero ni me entere, ni vi las caras delos medicos, lo que si me acuerdo es que a las 12 de la noche ya melavaron y lo pase mal, pero yo no veia a nadie.
Es verdad lo que dice de tu madre, yo a la mañana siguiente tenia un subido, que hastame puse a discutir con mis familiares porque llegaron tarde(los pobre se equivocaron de hora).
Yo para dormi cogi la posición del lado derecho y es como mejor descanaba, y estandoen casa, me ponia una almohada atravesada y me abrazo a ella y me va muy bien.
Hoy me he levantadocon ganas y me voy a ir un rato a la piscina para distraerme(herida tapada,"por supuesto").
Yo esto por FACEBOOK, por si entras por alli y me quieres buscar, Isabel Robles Martin.
Besos y que tu madre le siga llendo tambien



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar