Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ELECTROMIOG- Denervacion-SigoMal(Gracias)

Hola gracias al Dr.Martinez por su respuesta, por desgracia aun sigo con los problemas de la pierna izquierda: Debilidad, HORMIGUEOS y acorchamiento parte exterior muslo,dolor de rodilla, enrojecimiento y quemazon de rodilla y muslo, etc, aparte de apenas poder estar enpie ni andar, tambien se me inflama la vena de la parte exterior del muslo y se me pone caliente . Ademas de lo que indique que me ponia en la resonancia lumbar en 2007, posteriormente me hicieron tambien una cervical donde dice que tengo Rectificacion de la estatica de la columna con cambios degenerativos en c4-c5, c5-c6, c6-c7 donde existe pequeña cresta osea degenerativa que oblitera parcialmente espacio SUBARACNOIDEO ANTERIOR sin hernia discal y sin lesion intramedular, pero con rectificacion y ligera cervicoartrosis.(A veces tengo mucho hormigueo en la paletilla izquierda y la parte que va del hombro izdo al cuello ¿tendra algo que ver?)AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUNA PISTA PARA MI CURACION



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar