Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!!

hola, sabes a mi me paso lo mismo pero al lado derecho al principio como me tomaba la pierna tb pense que era apendicitis y despues pense que eran las pastillas anticonceptivas,la deje pero el dolor persistia, depues de ir repetidas veces a la gine porque sabia que algo andaba mal me hizo una ecotomografia intravaginal resulto que no tenia nada, pero si vio que los organos como intestinos estaban muy inflamados, y bueno tengo color irritable pero no pense que fuera eso, lo que ella em dijo que donde estaban mucho tiempo imflamados, me presionaba algun musculo u arteria pequeña de la pierna y por eso me dolia tb la pierna misma, empece a tomar bion transit, lo mas raro es que no tenia nada en los intestinos (deposicion me refiero) pero estuvieron tanto tiempo con gases que habian quedado como distendidos (inflamados)... y ahora con el bio transit me ayuda porque no es que ande gaseosa jjaja pero no he llegao a ese punto denuevo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar