Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ni la podrán ayudar, si no deja con que trabajar.

Con esa actitud solo estará redundando, en el problema y NUNCA en una solución.

15 Médicos son muchos. . . Sabe Ud. cuales son sus especialidades y Diagnósticos Actuales de lo que Ud. padece.

Aquí nadie le ataca, pero tampoco hay adivinos; si Ud. que es la interesada, desconoce sus exámenes de laboratorio y Ud. no lo expone estamos perdidos y perdiendo el tiempo.

Sabe usar una PC y conoce de la red.

Lo que no conozca lo puedes buscar el el Internet y tendrás miles de respuestas.

No todas son validas a su caso.

(La información no es conocimiento, Aquí le ofrecen Conocimiento e Interpretación de la Salud de los enfermos de difícil diagnostico. . . Así Como Ud. y lo que vive).

¿Porqué?

No empieza con el Potencial de Hidrógeno; en sangre (Ph.)

Lo que nadie le regalara es adivinar sus limitantes y los limites físicos de sus malestares.

Nadie en la web es adivino, como para sacar en claro algo que Ud. no exponga.

Empecemos por lo básico. . .

Que exámenes le han realizado y conozca decir; algo mas que SALIERON BIEN. (Los puede copiar o transcribir; seria lo correcto).

¿Que es Bien? (si estuvieran bien estaría sana).

Eso en que nos apoya para saber que tiene. . . Creo que en nada y a Ud. tampoco.

No existe nada con que trabajar con un examen; Que sale Bien.

Espero comprenda la frustración de una respuesta cortante como la que menciono.

SALIERON BIEN. . . .

Lo otro y NO ME JUSTIFICO; es que el tiempo que se le regala a Ud. y muchos enfermos.

Solo es de leer los datos que Uds. exponen pero solo somos humanos y después de estar en una operación de alto riesgo y que lleva mucho tiempo el verla llega a termino donde SALIENDO TODO BIEN. . . .

Esto es un logro para los médicos y los que intervenimos en la operación. Creo que es desgastante para todos los que intervienen.

Al pasar el tiempo el enfermo y un familiar; lo echan todo a perder cuando por "NO MOLESTAR" se lastima al enfermo y le causan una hemorragia que lo traumatiza y queda como vegetal y sin respuesta neurológica.

REPITO, NO ME ESTOY JUSTIFICANDO. . . Pero es muy desgastante todos los esfuerzos hechos y ver como los ponen en la basura por un descuido, claro nadie se puede culpar pero son cosas que pasan por no tener la experiencia de poner una almohada a un enfermo en forma adecuada.

Así de frágil es la vida de los humanos y los médicos lo vivimos día a día.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar