Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Padecimiento Autoinmune posible en Alimenentos

Bienvenida al foro....

Por lo que índicas de tu hijo tal vez si es:

La Gastroenteritis Eosinofílica (GEE).

Y por hoy es una enfermedad Autoinmune del Sistema Digestivo; la cual es Sumamente rara y desconocida para una gran mayoría de Gastroenterólogos y Médicos Internistas.

Pues los casos son muy pocos y en su gran mayoría han sido tratados por otras causas lo cual complica un Diagnostico Adecudo y lo cual Daña Directamente al paciente, con tratamiento experimentales o fuera de contesto.

Normalmente las defensas del paciente muestras rastros de autoinmunida en las pruebas clínicas especificas... Peptídica de IgE, (Inmunoglobulina E (IgE).

Y el tratamiento usado por la medicina alópaticos en base a Corticoides para mantener asintomático al paciente. Pero no es la solución estable, existiendo recaídas recuentes o exacerbadas del paciente.

En la dirección web que te dejo encontraras mayor información.

http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0212-71992004000900007&script=sci_arttext

Por hoy la medicina biológica ofrece mejores resultados al ofrecer un cambio o siembra de flora intestinal sana, (esto es recolectado normalmente; de un hermano y/ó de la madre del paciente y sembrado en el tracto dañado del enfermó la Disbiosis de la Flora Intestinal que presentan es corregida y los resultados son medibles al paso de unos días y con la mejoría en síntomas del paciente.

Lo otro es identificar la causa de la infiltración normalmente es causada por un Alimento o Grupo de alimentos; a los cuales se es Alérgico.

Las pruebas de Autoinmunida son el medio para identificar el gatillo o sustancias gatillo. Estos exámenes son realizados por labiratorios especializados en autoinmunidade y son hechos en la orina del enfermo y los pectidos de autounmunidad que generen en específico cada paciente.

Pues es común tener sintomatología parecida y tener una causa diferente como inicio del síntoma es el mayor problema de los procesos de autoinmunida como padecimientos en el humano.

Por ello lo raro y complicado de los tratamientos a solucionar los Problemas Autoinmunes de este tipo de padecimientos.

Serviría, si aumenta los referentes y datos de estudios clínicos realizados a su hijo o si en sus familias de origen existen antecedentes de pacientes con problemas de Autoinmunidad a Medicinas y/o Alimentos declarados como seria Ser "Celiaco".... etc.

Los Alimentos de Origen Transgénicos y su consumo como gatillo a cuadros de Autoinmunidad, son otro factor a evaluar en estos casos....

Esperó sea útil esta información al caso que le ocupa....





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar