Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Proteus OX 1:80 y ¿ Qué Otros Síntomas Muestra y Desde Cuándo ?

Buenas tardes.

Un niño de 5 años.

Hace dos semanas comenzo con dolores de cabeza, sin apetito.
debido al estudio le mandaron trimetoprim sulfametoxazol suspension 10 ml cada 12 horas.
el principal problemas, son las erupciones que le han salido por el cuerpo.
un dia en las piernas, otro en la cara, se le quitan y le salen en otras partes del cuerpo.
Al principio se penso que era alergia alimenticia,.
ha estado tomando loratadina con betametazona, pero le siguen apareciendo las erupciones.
se le dejo de dar medicamento para ver si le dejan de salir las erupciones, no sabes que hacer ni a que medico acumir.
alergologo, infectologo, pediatra, o que tipo de estudio pudieramos hacer.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies