Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: transaminasas altas?



He ido al medico pk estaba algo pachucho y al verme un poco amarillos los ojos me mando acer analisis de sangre. pues bien la bilirrubina me a dao algo alta y me a dicho k lo mas seguro es que sea un gilbert.

pero tanto en este examen medico como en uno k me ice ace un mes los got me dan algo altos

hace unos meses:

got: 40

gpt: 18

ggt: 10

ace una semana

got:50

gpt:24

ggt:11

hago deporte en el gimnasio, no excesivamente duro, 4 veces a la semana y el segundo examen medico lo ice despues de un dia de descanso sin aber ido al gimnasio.

no fumo,no me drogo, como bien.....NUNCA e tenido dolores raros de tripa al comer comidas fuertes ni al beber alcohol. respectgo al alchol.....solo bebo los sabados y lo normal en los jovenes.......no soy de los k beben solo un cubata xo tmp bebo hasta llegar a casa bomitando........nose.....ps igual me bebo 1 litro de vino y un cubata o asi.......SOLO LOS SABADOS.......y al mes.....suele aber un sabado k no salgo y por tanto no bebo nada de nada.

son importantes esas alteraciones en las transaminasas? eske e leido k si got/gpt > 2 ai riesgo de cirrosis o nose k.........xo aber.....yo no creo k bebiendolo k bebo pueda tener eso, no? nunca e tenido sintomas raros ni nada......

k opinan?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar