Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Una duda sobre una patologia

Hola a todos/as:

Vaya por delante que no soy medico,ni estoy relacionado con ninguna rama de la medicina o sanidad.

Soy entrenador de un equipo deportivo. Y tengo un problema con un chico que viene muy pocas veces a entrenar. El chico me ha dicho que "tiene que bajar la intensidad en el deporte, por consejo medico".

Resulta que el medico le ha dicho que tiene el higado graso (algo que ha heredado geneticamente) y que al hacer mucho deporte, el higado no limpia bien la sangre y le puede dar problemas. ¿es esto cierto? ¿cabria la posibilidad de que me este diciendo la verdad?

Gracia de antemano!

Adrian



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar