Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: analis con una infiltracion

Hola muy buenas ante todo saludos.Escribo para haber si alguien me podria ayudar.Si es asi os lo agradezco.El caso esque hace poco me diagnosticaron sacroileitis y me dijeron que para confirmarlo que me fuera al reumatologo para mandarme hacer unos analisis y pruebas.El caso esque el reumatologo nada mas verme lo que hizo fue meterme una inyeccion para los dolores(que supongo que sera una infiltracion)y si es asi lo hicieron sin consentimiento mio.Mi pregunta es¿saldran ahora bien los analisis con la infiltracion?y si no salen bien¿se puede saber de alguna manera que efectivamente hay hecha una infiltracion?¿cuanto tardaria la infiltracion en dejar de hacer efecto para poder sacar bien los analisis?es una infiltracion local me supongo ya que me la dio en una pierna.Os agradeceria respuestas.Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar