Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CIRUGIA ORTOGNATICA

Hola a todos ¡¡ yo os voy a dar mi opinión sobre esta cirugía . Hace una año y dos meses que me puse en manos de muy buenos profesionales para realizarme una cirugía bimaxilar , con el consiguiente tratamiento ortodoncico y toda la pesca . La verdad es que me considerao una tia fuerte y el postoperatorio es una pasada de duro . Yo , le mandaba correos a una amiga que trabajaba con un maxilofacial para decirle que no me había preparado lo suficiente y ella me dijo ...si te digo lo duro que es , no te lo haces . Yo , aviso .
Otro aspecto importante es tener la motivación estética . Yo , no la tenia ...y si que estoy mas guapa ...pero a dia de hoy todavía no tengo sensibilidad en todo el orbicular ( alrededor de la boca)...es algo serio ...por supuesto que mi problema maxilar esta arreglado.mi autoestima era alta antes , ya.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar