Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cirugia Maxilofacial, mandibula inferior

Hola,
soy jaume,
un chico de 20 años de Barcelona,
a mi me pasa exactamente igual que a ti, tambn busco saber algo mas, os estamos a dia 1 de febrero y me an llamado siciendo qe me operan el dia 7 de febrero, la verdad esqe estoy un poco asustado, por un lado qiero hacerlo pq llevo esperandolo mucho tiempo pero por otro me da miedo.
si pudieras responderme a mi mail te estaria agradecido, nunca he conocido nedie qe tenga el mismo problema qe yo.
Gracias, saludos. "jaumephotographies@hotmail.es"
si me contestaras, la semana qe viene o la otra te digo como me a ido y lo qe se siente desde dentro jeje.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar