Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tefyta897
Asunto: Re: tngo miedo

mi problema es...ke desde hace poko me di cuenta ke em mis labios de la vagina habian como una especie d "granitos" los cuales yo pensaba k era algo normal ya ke me los tocaba y no sentia absolutamente nada extraño, la cosa fue a mas cuand despues d tener un encuentro sexual con un chiko, ke al parecer yevava una vida sexual mucha mas acitva ke la mia he notado ke me a salido uno mas pero ya no en ls labios sino un poko mas adentro , casi yegando a la vagina....tng miedo ke kreen k pueda ser?? el lunes tng cita cn el ginecologo y tng miedo de sber k me diga pk yevo teniendo relaciones sexuales desd los 15 años y nunka e acudido al especailista pk verguenza a ke me vean-..-..
otro d mis problemas ke me tra fatal es
ke hace mas d dos años aborte de forma ocasionada...y ds encontes no me he vuelto a kedar mbarazada....tng muchisimo miedo a ke me digan k soy COMPLETAMENTE INFERTIL ya k dsd enconttes ke tenido relaciones sin proteccion alguna y NUNCA mas e vuelto a kdar embarazada.....no saen como siento, tngo paniko a ke me digan k mis "granitos" sean algun tipo d tumor o algo por el estilo y mucho temor a ke me digan tmbien ke soy INFERTIL....y no poder tener hijos NUNKA....sinceramente m moriria....k piensn ustedes? k krren k me esta pasando? ESOTY COMPLETAMENTE ASUSTADA ya k me e metido a verios foros,. preguntando , averiguando y no hacen mas k salirme cosas k no entiendo para nada....al contrarioi cada vez tng mas miedo a no poder tener hijos nunk....y a ke los "granitos" sean algo k asta me pueda matar.....o no tng cura



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar