Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tengo dishidrosis

mientras revisaba sus respuestas me asustaba un poco pues veia que el tema venia hace varios años, pero me alegro ver una comentario mas cercano y de este año :) bueno, yo tengo dishidrosis hace varios años pero solo hace unas semanas me la diagnosticaron, años anteriores me daban corticoides y avaces con eso pasaba, pero este año me dio mas fuerte, verdaderamente mis manos son horribles y mis dedos estan casi inmoviles y no puedo escribir, no ha sido facil estos ultimos meses, pero referente a los medicamentos me dieron NEXIT y EUCERIN para las manos, pero la primera deje de tomarla pues me daba efecto de sedante y descubri q se contraindicaba con la loratadina q tambien debo utilizar pues soy alergica, pero ayer deje de ocupar la crema pues me di cuenta que eso en vez de hacer q mis dedos cicatrizen los humedecia mas y salian pequeños granitos humedos con un liguido extraño, ahora estoy viendo por la medicina natural, para ver que se puede hacer, he probado con agua de MATICO y ahora estoy tomado unas gotitas de hoja de naranja-melisa y otras yerbas mas que ayudan a relajar para dormir bien, creo q esto si me dara resultados, mas que lo quimico...ya que las yerbas no tienen efectos secundarios... si alguno sabe de alguna otra opcion natural avisa...
p.d.: no pense nunca que seria tanta gente que sufre con esto

saludos!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar