Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dermatitis atopica he encontrado una maravilla

Hola.
Me indigna todo aquel que tira la piedra y esconde la mano para que los demás le mendiguen sus conocimientos.
Soy veterinario y no creo (sigo sin hacerlo a pesar de lo que voy a contar) en tratamientos de naturopatía.
La crema de la que hablan es una fórmula magistral que realiza y comercializa la farmacia Piolets en Andorra. Tienen dos en concreto una con una dosis mínima de betametasona (0.005%) y otra sin ella. El resto de los componentes son aloe vera, caléndula y althea.
La crema no tiene nombre al ser una fórmula magistral ni se vende en su página web sin encargo previo. Si a alguien le interesa lo mejor es que contacte con ellos y le informarán. A mi hijo de 6 años esa crema junto con un tratamiento de turba le ha ido fantástico tras fracasar tratamientos médicos agresivos con corticoides.
Desde aquí y a pesar de mi escepticismo gracias a Miquel y a la chica que me llamó en varias ocasiones por el envío (si me lees soy el de Salamanca al que no le pasaba la tarjeta virtual)y por supuesto mi respeto y consideración a la homeópata que trató a mi hijo en Salamanca.
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar