Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo

Hola. Vivo en España, en la costa, en una zona de clima templado.
Esta picazón con sus correspodientes manchas rojas me suele ocurrir por estas fechas hasta la primavera y suele sucederme en los siguientes casos:
- Cambios bruscos de temperaturas. Si en la calle hace frío y entro en un sitio más cálido.
- Cuando tomo algún alimento muy caliente (sopa o café).
- En situaciones incómodas en las que sientes verguenza y notas como tu cuerpo se acalora.
- Cuando empiezo a hacer ejercicio o alguna actividad física.

Es algo que me resulta muy desagradable y está haciendo que mis relaciones personales y profesionales se vean afectadas ya que lo paso muy mal cuando me sucede ya que sobre todo me afecta a la frente y por tanto es una zona muy visible, por lo que todo el que está a tu alrededor se da cuenta y ante esa situación más calor siento por lo que peor me siento. Es como la pescadilla que se muerde la cola.

En verano no me sucede o muy rara vez.
No suelo sudar mucho ni cuando hago ejercicio.
Me hidrato todos los días la cara pero ni así.

Voy a probar la loción Prurix que dicen aquí que algún resultado da. Ya os contaré.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar