Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

yo tengo este problema desde hace unos años, y no he encontrado remedio ni con dermatologos, lo que encontré fue aprender a lidiar con este problema, al parecer es algún problema de las glándulas sudoriparas al taparse. al entrar en calor por el sol, ejercicio, nerviosismo o cualquier cosa que me provoque calor me da una picazón insoportable y manchas o ronchas color rijoso. yo para poder salir bien a la calle, al supermercado, la escuela a mi trabajo tengo k hacer ejercicio continuo durante minimo 20 min para poder sudar y k se me destapen los poros, es doloroso pero después de sudar mi piel se destapa y transpiro mas agusto, si dejo de hacer movimiento durante 8 a 10 horas el problema vuele donde la grasa corporal tapa los poros otra ves. el ejercicio se iso parte de mi vida todos los días. para sobrellevar este problema tengo k sudar 20 min antes de bañarme y salir algun lado. ademas de una buen dieta de verduras y menos grasa ayuda un poco. espero esto les ayude un poco.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar