Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

[quote=Anonimo]Hola yo tengo tengo el mismo problema. (os comentos de forma esquemática):

SEXO: Hombre
EDAD: 20 años
PESO: 73 kg
ALTURA: 1,78 m
CIUDAD: Santander
PAIS: España
CLIMA: El clima de Santander es de tipo oceánico húmedo. La oscilación térmica anual de las temperaturas medias mensuales alcanza unos 10 °C.
La humedad es bastante elevada durante todo el año y llega a superar el 90% en algunas ocasiones. Las temperaturas medias oscilan entre los 25 °C en verano y los 10 °C en invierno.
SÍNTOMAS: Picores por TODO el cuerpo.

DESDE CUANDO ME OCURRE: Desde los 17 años aprox.

CUANDO OCURRE: Durante los meses frios como novienbre, diciembre, enero y febrero.

MOMENTO:
- Cuando hago un esfuerzo físico (hacer pesas, jugar al fútbol, simplemente caminar por la calle, al barrer en casa...)
- Una vez me pasó justo cuando me metí en la ducha con agua caliente claro.
NO ME OCURRE EL 100% DE LAS VECES, YO DIRÍA UN 30% Ó 40% DE LAS VECES

DURACIÓN:
- Si sigo haciendo deporte me pica durante una media hora, unos ratos más otros menos.
- Si paro recién aparecer los síntomas me dura menos de 5 minutos.

ENFERMEDADES Y OPERACIONES EXISTENTES:
- Alergia al polvo (heces de los ácaros del polvo)
- Miopía
- Operación de Apendicitis

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE MI CUERPO:
- Pelo graso, con algo de caspa.
- Suelo sudar con facilidad y en cantidad, también me sudan las manos.
- No tengo una piel seca.
- Soy peludo en general (y en invierno no me suelo depilar)
- Se me ponen coloretes con mucha facilidad cuando estoy en sitios cerrados con mucha gente.
- Suelo orinar con mucha frecuencia, cuando voy al colegio/universidad, no se si por nervios, pero no tengo presión. Cuando tengo exámenes lo hago con mucha más frecuencia. Pero si no voy al colegio aguanto mucho.

ALIMENTACIÓN: Como de todo de forma muy variada, pescado, carne, verdura, fruta, legumbre, cereales, embutidos, lacteos...

SI ALGUIEN VE QUE TIENE MUCHAS COSAS EN COMÚN QUE COMENTE.

[/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar