Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Espero sean de Utilidad estos referentes a su Padecimiento

Gracias por la oportunidad y la buena descripción de lo que vive.

Como Ud. percibe y sin ser profesional de la salud su situación es Multifactorial.

Solo faltaría comprobar; con examen de sangre estos otros síntomas:

1).- Tener un nivel mayor de CORTÍSOL, {Hormona excretada por el cuerpo después de un evento que altera la tranquilidad biológica).

2).- Un nivel deficiente de FOSFATIDILSERINA o la ausencia de este en la dieta y en sinergia con niveles altos de CORTÍSOL, crean el medio para los eventos de inflamación silente en el cuerpo. A niveles mayores de estrés mayor sensibilidad de la sensación de rascarse y tener comezón.

3).- Niveles deficientes de Magnesio en la Dieta, contribuyen a incrementar esta sensación o zonas de manifestación.

4).- Un nivel alto de “Permeabilidad Intestinal” lo cual crea infecciones fúngicas. Pues pasan a la sangre y esto crea una inflamación de zonas de piel y esto es variable al ser percibidos.

Una sola persona puede tener varios o algunos de estos marcadores y por esto se convierte en un padecimiento Multifactorial Medicamente hablando y por esto es tan difícil de Diagnosticar a las personas que lo padecen.

Pues no todos los Gatillos; son externos y algunos son comunes de otras personas y lo complica mas pues. . .

SI OTRAS PERSONAS, CON ESTOS NIVELES ALTERADOS. . .

NO TIENEN LA ALTERACIÓN PRINCIPAL O EL SÍNTOMA “ TENER COMEZÓN ” EN CIERTOS SITIOS Y/O ZONAS DEL CUERPO, COMO ES LO COMÚN DE ESTOS EVENTOS.

Por esta Ambigüedad y Falta de recopilación de Sintomatologías, es tomado como un Genérico EVENTUAL y NO cómo Síntomas Relevantes a tomar en cuenta PARA UNA ADECUADA PROGNOSIS y por esto NO siempre es atendido como una patología tratable o es Atendida sólo en Síntomas, INDICANDO A MUCHOS PACIENTES QUE ES DE OTRO ORIGEN “SIN INDICAR CUAL Y SIN SER SOLUCIONADO ” o atendido adecuadamente.

Espero esta explicación sea de ayuda en su casó y la solución es solo llenar y nivelar uno o varios de los gatillos que lo originan.



Cosa que no siempre da resultados al cuadro presentado por los pacientes.


.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar