Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: FernandoSolis
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

Solía pasarme cuando era adolescente y tenia acne de adolescencia.

No sé si todos los que han comentado aqui son hombres, pero luego de unos examenes que me hice, y luego de volver a sentir esa sensacion de picazon (especie de puntitos en el cuerpo) en el cuerpo al agitarme, he concluido que probablemente las hormonas relacionadas con la Testosterona sean las causantes.

Hay una hormona precursora de la testosterona, llamada DHEA-SO4 ... yo me aplique una crema corticoide por 7 dias que hizo que me creciera el vello y me saliera acne. La razon por la que esta hormona tiene un nivel alto en mi no se si sea por la crema, pero desde que aparecio el acne y los vellos, esta picazon al agitarme tambien se ha manifestado

Si hay alguna chica que haya sentido esto, es probable que tenga tambien alguna de estas hormonas relativas a la testosterona fuera del rango que una mujer deberia tener



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar