Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir

Hola a todos saludos me sorprendo al leer muchas personas aquí con los mismos síntomas los cuales yo tengo y sufro es muy doloroso, desesperante y vergonzoso también por la picazón y enrojecimiento este padecimiento lo tengo desde los 16 años me empezó con una leve comezón el la espalda y al pasar delos años es mas fuerte e incomoda ahora cumpliré 23 años y sigo con lo mismo eh visitado doctores que me recetan pastillas jarabes y medicamentos inyectables para alergias pero no me funcionan y en esta temporada de frió son mas fuertes los síntomas y veo que no sudo tan fácilmente y al sudar o acalorarme siento una picason escozor muy fuerte y se me produce un enrojecimiento y granitos Pensé que era el único con esta enfermedad o síntomas la verdad no se que mas hacer para mejorar Espero puedan encontrar algún medicamento o método para controlar y mejorar estos síntomas..
Ademas ee notada que siento secos los ojos o que me arden un poco y en picarones fuertes no puedo respirar tan fácilmente espero puedan ayudar y ayudarnos con este padecimiento tan incomodo.
mi correo para aportarme alguna información para mejorar o controlar esta enfermedad se los agradecería mucho.
Tobon_omar23@live.com.mx



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar