Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: naxo1903
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

chicos hola volvi como ya les habia dicho que esto va en nuestra aliemntacion, y si con la alimentacion algo cambie y estoi contento ahora puedo caminar al sol y no es tan fuerte es leve nisiquiera le presto atencion como antes le tenia miedo salir a caminar bajo el sol...... un dia me hice un btido le eche yoghurt de kefir, platano, dos huevos crudos azucar y avena hasta harina tostada estuvo rico, al tramo de dos horass tuve q ir a comprar a dos cuadras e mi casa compre y cuando volvia alcance a llegar a mi casa nunca me habia dado tan fuerte casi lloro tenia la piel enronchada totalmente asi q ahi me di cuenta q va en la alimentacion y en ese caso el principal culpable fueron los huevos los huevos ahi q dejarlos de lleno, tambien ahi q dejar de lleno tdos los lacteos lo q tg q ver con lacteo porq nosotros somos intolerante a la lactosa no critico si no que somos leves, existen algunas cosas q degradan la lactosa n me acuerdo como se llama pero el tema de q nosotros tenemos muy poca o las matamos con nuestra alimentacion o infecciones estas son las q mas se demoran en recuperarse..... ayer comi queso añejo y antes de ayer tome cerveza vino y mas queso comi con mortadela y tomate que son alimentos q yo los tenia matao no comer jamas pero ahora vengo de correr y no me dio casi nada de picazon, puede q sea porq comi moderadamente la lactosa del queso ya q no comia hace rato y se degrado.... el tema de q coman natural, dejen el huevo para siempre y si van a consumir algo de lactosa que sea no consecutivo si no por dias saltados cada 4 dias bueno eso y cuando coman muchas cosas q contengan histamina salgan a correr porq eso se acumula en la sangre y si no lo botan lo botaran cuando hagan sus tramites caminando por el centro de la ciudad a toda la caloor y ahi los quiero ver



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar