Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lobo-18
Asunto: Re: irritacion n afeitado,problemas cn after shave

hola; bueno soy nuevo aqui; asi que ante todo 1 placer a tod@s espero que me ayudeis y me aclareis mis dudas con esto, no se escogi el lugar-zona indicada, o si me salte-saltare o infringire alguna norma, como digo es la 1ª vez que hago esto y solo quiero 1 poquito d ayuda, bn alla voy:

mi problema es el siguiente: cuando me afeito mi cuello queda altamente rojizo e irritado, si pruebo a echarme cremas como after shave's estos me van peor irritandomelo aún mas, supongo que por alergia a algun compuesto que lleven, con o sin alcohol, he provado muchas marcas y dire que con la mayoria me a pasado, aqui no voy a ponerlas, si las piden las pongo.

asta ahora lo unico que me curado esa irritacion son los siguientes metodos:
1º te verde frio(remedio casero que descubri por internet) me escuece pero me cura
2º el mejor remedio hasta ahora, aqui tengo que poner la marca y si esto esta prohibido d verdad pido perdon a todos, el gel de la marca LA TOJA-MAGNO el que es color marroncillo la version mas clasica
este gel es asta ahora el mejor remedio que he encontrado, sin escozor y que me cura la irritacion

como ya digo solo quiero saber que le pasa a mi piel, por favor ayudenme!!! gracias!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar