Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: 'Supuesta sífilis' y deseo de circuncisión ya.

Entiendo perfectamente su punto de vista. Pero digamos que el prepucio es muy largo y las lesiones ulcerosas estan al final del prepucio y se enrollan hacia dentro. El orinar cada vez el dolor es más infernal y no puedo casi aguantarme del dolor.

El corte en la circuncisión vendría mucho más abajo y no se acercaria a las zonas ulcerosas. Soy joven tengo 26 años, yo creo que con una buena alimentación, hidratación y higiéne no tiene porque haber ningun tipo de mala cicatrización si el cirujano hace perfectamente la sutura y que me quede el asunto curioso no crees?

Entonces primero proceder a curarme las úlceras? hacerme los análisis pertinentes para confirmar diagnóstico? curarme de la infección bacteriana a la vez que me curo las úlceras. Y después circuncidarme?

Comprendo su punto de vista. Puede ser que me hayan entrado las prisas por removerme el prepucio inútil que traigo jajaj.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar