Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Luz-arg
Asunto: Re: Cura Para Queilitis Exfoliativa

Hola! tu queilitis también es descamativa?? yo estoy hace 4 años con esto y hoy dia no tengo NADA de piel en los labios, la primera vez me curé con medio pote de platsul A y 1/3 de acifusin B, despues no volvio a funcionar y ahi perdi toda la piel de los labios, empecé a usar b-panthene baby, corticoides orales y topicos y nada mejoró. Despues solo vaselina y nada mejoró. Despues me dieron acido mandelico y hialurónico y fué lo peor despues Avene reparadora y me raspó toda la boca, a estas 2 ultimas solo las use 1 vez. Hoy dia estoy usando CUREFINI, es una crema nueva estadounidense, es lo que mejor me resultó en cuanto a que bajó la inflamación y mi vida es mas o menos normal usandola, el unico inconveniente es quitarla ya que se adhiere muy bien. Es una crema repitelizante y protectora, yo la verdad la vengo usando por 10 dias y mi piel sigue sin crecer :( .. pero tengo esperanza!!! el ultimo dermatologo al que fui parece ser que a el si le importa lo que me pasa y si tiene criterio. El me dijo que siga usando Curefini y que por las noches me colo que una crema que me mando preparar, tiene vitamina A, E, lidocaína, mucoplast y siliconas. Ojalá funcione!!! Qué es lo que mejor te ha resultado de lo que te dieron hasta ahora?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar