Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

Yo también padezco lo mismo, me pica desesperadamente todo ek cuerpo, en especial espalda, pecho, cuello, la cabeza, axilas, la entrepierna, las piernas y los pies cuando me acaloro, cuando me pongo nervioso, cuando me averguenzo, cuando me rio por más de 3 segundos, cuando estoy en el transporte público, cuando salto, cuando estoy haciendo trabajo físico, cuando corro un poco, cuando tengo calor, cuando pasan 30m después de haberme puesto mi chompa o mi capucha, cuando camino a velocidad normal por más de 10 minutos, cuando me enojo, cuando me agito; realmente es desesperante, horrible, son como agujas que te pican, duelen y arden. Físicamente son como granitos, puntitos pequeños, a veces que ni los ves.
Soy hombre, tengo 18 años, y me pasa solo en invierno, ya llevo 2 años así, este año justo en el día en que comenzó el invierno y el clima cambió de golpe, a estar frío y húmedo, a veces con lluvias, volvió a surgir esta pesadilla, ya me tiene harto, es estresante. Por ejemplo, justo ahorita que estoy pensando y escribiendo este mensaje, me esta picando la cabeza, y la entrepierna, joder.
Lo que me calma temporalmente la comezon, es cuando me baño con agua fría, el alivio me dura unas 2 horas después de bañarme, después vuelve. También se me ocurrió irme a correr una gran distancia, y con esto intentar vencerla (a la cosa esta que no sé como se llama) soportando la picazon, y a los 10m de estar corriendo se me fue, al día siguiente, había bajado en un 80%, me había calmado pero solo por ese día, después al siguiente día subía un poco más, llegando al 50% y así.., ya no he vuelto a correr porque no tengo tiempo, estudio en la mañana, y en la tarde tengo instituto, y llego tarde a casa con tiempo ajustado para hacer mis cosas. Cuando me pica en la noche y no me deja dormir me he echado VICKVAPORUH, que es un ungüento tópico para calmar síntomas de la gripe, me lo eche en donde me picaba y me calmaba un poco.
No he ido a ningún medico, dermatólogo o alergologo, porque sencillamente no tengo dinero, e ir a un médico cuesta, y cuesta también lo que te receten. Intentaré lp que recomiendan, y por favor no se rindan, sigamos buscando una cura eficiente y no tan costosa, gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar