Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: QUEILITIS DESCAMATIVA CRÓNICA

Hola exactamente eso es con lo ultimo que me trato con homeopatía y me da la pomada de calendula ya no voy con dermatólogos xk vi 20 o mas m daban pomadas como a todos tracolimus protopic fucidin hidrocortisona fue la q mas mal m hizo me quemo mis labios los traia literalmnte negros con grietas super sensibles fatal m hicieron biopsia pruebad d alergia y nada m dieron d alta xk no m curaron es desesperante esto m da la enfermedad m curo y m regresa ya con esta ves es la 4 ves asi tngo 11 años animo y saludos justo ahora ando mala y solo m pongo calendula y medicamento homeopatico y tomo multivitaminicos y antihistamínicos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar