Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tengo un melasma

Hola chicas..
Yo desgraciadamente también tengo melasma..cuando lo tratas desde el principio si creo que tiene solución. A mi me salieron un verano, fue estar media hora al sol sin protección y ahí estaban esas manchitas tan asquerosas que además salen en sitios que comprometen la verdad.. porque me salieron en todo el rostro, frente,pomulos,y bigote.. en fin que fui a un dermatologo y me dijo que era melasma que usase despigmentantes y proteccion solar isdin 90 de por vida. Y así lo hice, las manchas se volvieron mas claras pero ahi estaban, llegas a obsesionarte con ellas o así fue mi caso. Total que fui a ver más dermatologos hasta que me coincidieron 3 en una respuesta y eso fue lo que hice, un peeling despigmentante seguido de laser. Hoy en día ha pasado un año y no tengo manchas, pero no dejo de darme la proteccion solar a todas horas, siempre media hora antes de salir de casa y si permanezco al sol, me repito varias veces la crema..pero en fin ahora si estoy contenta. Se pasa mal pero pueden desaparecer. Ese es mi caso. Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar