Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tengo un melasma

Bueno yo utilice triluma, pero las manchas son recurrentes, yo estoy desesperada, después me mandaron otra mucho más económica que produjo el mismo efecto y es menos "abrasiva" si se puede decir. Tenía una piel super linda y ahora gracias a esa mancha que parezco Gorvachov pero con Rusia completa en mi frente, me siento acomplejada por eso, la cubro con base y corrector, pero igual se ve. El martes iré a una cita a ver si me puedo hacer el láser fráxel que al parecer es el único siento que la gente se impresiona pues cambia de forma, aparece y desaparece, mejor dicho!!! apenas sepa que sucede les cuento ya este será el tercer dermatólogo que visito. Pero me dijeron igual que para esto no hay cura.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar