Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tengo dishidrosis

Hola, tengo la solución. Después de un verano horroroso con manos y pies llenas de ampollas, sin poder apenas andar porque sangraban y dolían mucho, lo he probado todo. Llevo gastado un dineral en cremas y probaba todo lo que leía en internet.Pensaba que por probar no perdía nada. Estaba ya desesperada.Pero no mejoraba, al contrario, iba a peor.Hasta que una de las veces que acudí a un médico,por una infeccion que pillé en los pies a consecuencia de esta asquerosa enfermedad me dijo que me desinfectase con agua oxigenada y que me aplicase una pomada que se llama medaderm clio.la mejoria ha sido increible!! En vez de agua oxigenada me pongo betadine y seguidamente cuando se ha secado, la pomada. Porque el agua oxigenada me ablandaba mucho la piel.ya no tengo ampollas en las manos, y ya puedo andar. Los pies van mas lentos pero estan super bien ya. Espero os sirva de ayuda mi opinion.
Yo estaba desesperadisima con esto tambien.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar