Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Una solucion

Holaa
A mi tambien me pasa eso, tengo manchas negras que parecen como dices mugre en el cuello y en las axilas. Una vez estaba mirando en internet y encontre que para las manchas negras de la piel es bueno echarse leche de almendras y que se prepara asi:
en un mortero echas unas 10 almendras peladas pero con la cascarita marron que tienen y empiezas a machacar asta que esten los cachitos muy pequeños y añadir un chorrito de agua y mezclarlo todo.
Esta mezcla se tiene que vertir del mortero a un bote de cristal con tapadera para que se conserve mejor.
Una vez que estacerrado tienes que meterlo en la nevera durante una noche y a la mañana siguiente seguira igual, no se abra echo una pasta, aunque tampoko queremos que se aga y lo aplicamos en la zona oscura con una toalla o con los dedos, a mi me funciona y he notado mucha mejoria en la zona oscura y eso que me lo e echado solamente dos dias, bueno espero haberte ayudado.
Pruebalo, al fin y al cabo la piel no sufre nada, no como en comentarios anteriores que recomiendan el limon y otros ingredientes
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar