Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: MI HIJA DE 4 AÑOS TIENE VARICELA

Hola. 1) Cuando los médicos decimos que algo no está indicado nos referimos a que no debe tomarse ese fármaco para esta enfermedad. En este caso, daño no le va a hacer y ya que empezó, que complete el tratamiento (5 días); pero no es aconsejable tomar cosas no indicadas (desconozco si te las ha dado un médico o no). Cuando queremos decir que le haría daño tomarlo, decimos que está contraindicado.
2) el benadril es un antihistamínico del grupo H1 es decir, muy sedante. Yo le daría otro menos sedante tipo polaramine, de todos modos, si te angustia mucho que no duerma y sufre por el picor, puedes darle atarax, que es sedante pero menos que el benadril. Pregunta a tus médicos todas tus dudas y sigue sus consejos;es cierto que la mayoría de niños no requieren medicación alguna, tranquila, el picor se le pasará y las heridas empezarán a hacer costras.Y recuerda, no es bueno medicar en exceso a los niños pequeños y sin ser bajo indicación médica. Un abrazo!!! Que se mejore.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies