Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Raductil

El raductil nos lo receto la nutriologa, se que es un medicamento que te lo tiene que supervisar forsozamente un medico, debido a que tienes que ser valorado y tambien por que no es un medicamento que se lleve bien con otros medicamentos, pero es muy efectivo para bajar de peso y bajo supervision es seguro. Mi esposa bajo mucho por que llevo bien el tratamiento, empiezan con la dosis mas grande y conforme vas bajando te disminuyen los mgs. pero yo lo deje al mes, en ese mes baje 4 kilos, pero por no seguirlo me causo rebote y en dos meses subi 9 kgs. asi que si lo inician sigan mi esposa no tuvo rebote. Aqui en Veracruz se nos hizo facil comprarlo por que hay una farmacia que desde octubre lo tiene al 2 X1 y ahorita en enero sigue asi que les recomiendo investiguen se llama farmacia las torres es original



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar