Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: efectos secundarios

[quote=Anonimo]He llegado a pensar cosas parecidas de las que pone en el texto, tome xéplion unos meses y me negué a tomarlo más. Ahora el abilify por lo menos me deja hacer gimnasia,creo que el xéplion te inutiliza dejándote desmotivado, apático.
Estoy teniendo problemas de disfunción eréctil y me falta deseo sexual.Creo que es porque el xéplion continua haciéndome efecto llevo 4 meses sin tomarlo pero parece que puede tardar más en eliminarse, he leído algo en internet de 6 o 7 meses.
Aun con el abilify sigo apático, desde que tomo antipsicóticos ni siquiera tengo ganas de estar con mi familia que siempre era algo que deseaba,es como si nada me estimulara. [/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar