Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tranxi50
Asunto: Re: frases de un esquizofrénico

Les presento una serie de frases que armé en momentos de delirio mental. Más que delirio, me atrevo a decir que son reflexiones que me forjé, incluso detalles de mi persona un tanto reales:






Mientras tu estás ocupad@ vigilando que tu novi@ no te deje, yo estoy recorriendo el mundo y conociéndolo más. Vivo más que tú, observa detenidamente.

Una gran ventaja que hay en no tener vida social, es que tienes tiempo para dedicarlo a ti mismo.

Temerle a la soledad es temerle al propio ser.

Amo tanto a la soledad que me es difícil acercarme a otras personas.

De no haber estudiado una carrera universitaria, yo sería un francotirador a sueldo.

Yo debería servir para político, oculto muy bien mis emociones y esa es una forma eficaz de mentir.

Si Dios quisiera eliminar a los injustos del mundo de una sola vez, el planeta quedaría despoblado. Por eso nos mata lentamente.

A veces me pregunto ¿por qué Dios oculta su verdadera identidad?

Creo que las personas más honestas del mundo son los escritores, los músicos, los alcohólicos y los asesinos pasionales.

Las personas que se jactan de tener una moral altísima, acaban cometiendo grandes pecados.

La comedia, a pesar de causarnos gracia, es una cruel representación de lo que somos en sociedad. Me agrada esa actitud.

Ser militar da disciplina. A cambio, te conviertes en un autómata.

Los concursos de belleza, talento y las telenovelas son una muestra de lo patéticos que podemos llegar a ser.


...

Publicado por Ouroboros



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar