Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Miedo a que me ingresen

me dianosticaron esquizofrenia hace unos 6 años.(todavia piensoque no soy esquizofrenico)Me ingresaron en su momento y me atiborraron a pastillas.pase un tiempo en estado de calma y sosiego mientras estaba ingresado pues los medicos y enfermeras no te tratan mal mientras te tomes las pastillas y los medicamentos que ellos te digan. el tomar los medicamentos (si le cuentas a tu psiquitra tu situacion real)te hara permanecer apijotado durante el tiempo que estes tomandolo,con ello desaparecera esa malestar que estas pasando pero junto con ello tambien desaparecera tu capazidad de razonar.
Estos efectos duraran mientras estes tomando dosis altas del medicamento.luego segun bajes la medicacion y con el tiempo iras recuperando tu capacidad de razonar(si te dan la misma medicacion que a mi "Risperdal")si tienes suerte cuando te vallan bajando la medicacion poco a poco no aparecera el malestar.
no voy a aconsejarte sobre decirle o no tu situacion real al psiquiatra pues es decision tulla.
lo que si voy a darte unos consejos que te pueden ser utiles:
-si te acabas medicando,cuando quieras que te vallan bajando la medicacion tienes que decir que ya no sientes la angustia que tenias y que ya no te sientes controlado o observado.
-el ingreso en el hospital no suele durar mucho, unos 15 dias(en mi caso)
-por ultimo piensa una cosa que alomejor te alluda :si no tienes miedo a la muerte,no tines porque tener miedo a lo demas pues lo peor que te puede pasar es que te mueras

espero que te valla mejor que a mi



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar