Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: efectos secundarios

Estimado, yo no soy médico, soy ingeniero agrónomo, pero tengo a mi madre enferma hace dos años. Pánico, depresión, sistema nervioso alterado, etc han sido los disgnósticos, y seguimos en la misma. Hace dos días comenzaron a tratarla co aceprax y truxal, y la verdad leyendo sobre este último, he quedado muy mal, y nuevamente vuelvo a pensar en que lo mejor, es darle el apoyo entre todos y esperar que mejore, pero dando todo en afecto por ella, porque la medicina en estos casos, no puede hacer nada, solo TAPAR lo que pasa apagando el cerebro, y eso no lo quiero. No confíes en lo médicos, y ponte firme al respecto, es muy joven tu hija ymerece vivir y sentir la vida.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar