Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: estudiar la carrera de Medicina

Bueno a lo mejor yo no debería contestar a esto porque voy a entrar en primero de medicina este año pero... Al menos que yo sepa, en la carrera tendrás prácticas en anatomía en las que tendrás que ver cadáveres y supongo que también las disecciones que les realicen y demás. Supongo también que para ser médico habrá que saber sacar sangre y cosas de ese tipo O.o...

Creo que para estudiar medicina hay que estar muy seguro porque es una carrera larga y dura, pero si te gusta mucho lo de Pediatría pues adelante. A la sangre y demás se va acostumbrando uno creo yo, ahora si le tienes pánico o algo entonces creo que deberías plantearte otro tipo de carrera



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar