Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sida en la facultad de medicina

toda la ciudad y mi facultad dicen que hay mucho sida entre los alumnos de medicina segun unas pruebas que se le realizo a algunos por casualidad para donar sangre y encima dicen que la mayoria estan en mi curso la verdad que estoy muy preocupada porque aqui compartimos mucho el terere que es una guampa con yerba y una bombilla por la cual se aspira el agua quiero saber si puede ocurrir el contagio por la saliva si es que uno tiene una herida por herpes o un corte en la boca.... el problema esta en que el decanato no hace nada y no les preocupa parece pienso yo un estudiante puede seguir con esta carrera siendo 0+ por favor ayuda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar